FANDOM


Desde Youtube

Descripción

En esta misión tenemos que conquistar el último territorio de los Orientales, Rhûn, una lejana y casi desconocida región al este de Rhovanion, en la Tierra Media. De allí vinieron los Hombres del Este, aliados de Morgoth y luego de Sauron durante las largas guerras contra los pueblos del Oeste a lo largo de las edades. En Rhûn también hay un gran Mar con su nombre, en el que desemboca el Río Rápido. Según la tradición, en Rhûn habían vacas salvajes, que los antepasados de los Senescales de Gondor cazaban.

Facción Manejable: Gondor (con Aragorn, Boromir, Faramir, Gandalf, Legolas, Gimli & Pippin).

Facción Enemiga: Orientales & Mordor.

Objetivos De Bonificación: Subir a cualquier héroe a nivel 10.

Consejos: Hacerse con el control de los campamentos sin reclamar del oeste y el centro para frenar el avanze de los soldados de Rhûn y de Mordor y enviar patrullas de exploradores de Gondor que acaben con los trolls y mûmakils del lugar.

Nota: Tras esta misión, los Orientales serán derrotados y al perder todos sus territorios se retirarán hacia Mordor, donde se desarrollará el asalto final en la Puerta Negra.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act18:56 29 ago 2014Miniatura de la versión de 18:56 29 ago 201445:21480 × 269 (28 KB)Darth Devon DeVille (muro | contribuciones)vídeo creado

Metadatos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar