FANDOM


Desde Youtube

Descripción

Aquí comenzamos la Campaña Del Mal, en esta misión debemos defender la fortaleza de Isengard, también conocida como Angrenost, fue una fortaleza situada en el extremo sur de las Montañas Nubladas.

Facción Manejable: Isengard (con Saruman)

Facción Enemiga: Rohan, Elfos & Ents.

Objetivos De Bonificación: Construir 16 edificios, subir a Saruman a nivel 2, finalizar el nivel con al menos 100 uruks y comprar un poder.

Consejos: Enviar rápidamente a Saruman a quemar a los ents antes de que ataquen el muro este de la fortaleza y colocar a los piqueros y trabajadores en la entrada de la fortaleza para que sirvan de escudo contra los rohirrim.

Nota: Aquí comenzamos la guerra contra los ents y los elfos, a los que seguiremos viendo en misiones posteriores.

Aparece en estas páginas
de

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act21:41 6 sep 2014Miniatura de la versión de 21:41 6 sep 201415:40480 × 269 (29 KB)Darth Devon DeVille (muro | contribuciones)vídeo creado

Metadatos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar