FANDOM


Desde Youtube

Descripción

En esta misión tenemos que conquistar el Bosque de Fangorn, también conocido como el Bosque del Ent, es un extenso bosque que ocupa gran parte del oeste de Rohan, cubriendo los valles surorientales de las Montañas Nubladas. Se trata de un bosque muy antiguo, siendo uno de los pocos bosques que quedan de las áreas boscosas que cubrían la Tierra Media durante la Primera Edad. Está emparentado con el Bosque Viejo de Eriador.

Facción Manejable: Isengard (con Saruman).

Facción Enemiga: Elfos & Ents (con Bárbol).

Objetivos De Bonificación: Subir a Saruman a nivel 3, ordenar a una horda de guerreros uruk que usen su poder sed de sangre sobre otra horda de guerreros uruk y combinar un batallón de ballesteros uruk con uno de guerreros.

Consejos: Contactar con los trols de las cavernas del oeste, pues pueden ser de gran utilidad para destruir la Cámara de los Ents.

Nota: El combate contra los elfos y ents se intensifica en esta misión y tendrá su "cúlmen" en la misión siguiente.

Aparece en estas páginas
de

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act21:41 7 sep 2014Miniatura de la versión de 21:41 7 sep 201430:31480 × 269 (20 KB)Darth Devon DeVille (muro | contribuciones)vídeo creado

Metadatos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar