Fandom

Wiki La Tierra Media

Berserker

1.113páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Urukberserker.png

Berserker en Las Dos Torres

Es un tipo de Uruk-hai, más grande y fuerte, dotado de una resistencia excepcional. Son seres irracionales, extremadamente violentos y que no temen a la muerte. Su estilo de lucha es agresivo y, tal y como se puede ver en Las Dos Torres, llevaban el cuerpo desnudo salvo por un casco, el cual no dejaba ver sus ojos, unos guanteletes y una especie de calzón. Únicamente son usados por Saruman en la Batalla de Cuernavilla como rompefilas; subidos a las escaleras de asedio cuando estas eran puestas en el muro, su único objetivo era distraer a los elfos y despejar el camino al grueso del ejército uruk. La mayoría de ellos no tardaron en morir, sin embargo, se llevaron a un buen número de elfos con ellos.

Armas

UrukBerserkersword-med.jpg

Espada Berserker

Urukhaiberserker.png
El berserker usa una espada de doble filo la cual acaba en un par de puntas, cada una en una dirección, dándolas forma de T. Estas espadas son extremadamente peligrosas, ya que eran bastante grandes y muy pesadas, convirtiendo sus golpes en mortales.

Algunos berserker también llevaban un par de pinchos en los guanteletes, lo que significa que no sólo luchaban con espadas sino que también usaban el cuerpo a cuerpo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar