FANDOM


Braga fue un hombre de la ciudad de Esgaroth, que en el 2941 TE ocupaba el cargo de capitán de la guardia de la ciudad.

Biografia

Fue capitán de la guardia de Esgaroth durante el gobierno del hombre conocido como el Gobernador de Esgaroth. En un día de servicio, éste, acompañando a Alfrid en la entrada de los botes, encontraron a Bardo transportando pescado cuando este solo tenía permiso de barquero. Braga siguiendo las instrucciones de Alfrid, ordenó tirar el pescado al lago, pero después lo impidió. Ese mismo día los guardias de la ciudad vieron a los enanos de la Compañia de Thorin e intentaron capturarlos, pero fueron abatidos para cuando Braga llegó y los enanos estaban ocultos. Esa misma noche logró capturar a Thorin y los enanos, mientras estos intentaban robar las armas de la Ciudad. Condujo a los enanos ante el Gobernador de la ciudad y al día siguiente dirigió una persecución para detener a Bardo, objetivo que lograron con un gran esfuerzo.

Esa misma noche cuando Smaug atacó, el capitán de la Guardia de Esgaroth, bajo las ordenes del Gobernador, cargó un bote con todas las riquezas de la ciudad. Durante su escape Bardo asesinó al dragón, y este cayó sobre el bote y aplastó a todos los que estaban en el.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar