FANDOM


Caballeros de Dol Amroth.jpg

Caballeros de Dol Amroth

Los Caballeros de Dol Amroth o los Caballeros Cisnes fueron el ejército de Dol Amroth.

Historia

Se conoce a estos caballeros por su participación en la Guerra del Anillo. Imrahil el Príncipe de Dol Amroth al ser un vasallo de Gondor, acudio a Minas Tirith para su defensa en marzo del año 3019 TE. Al llegar estos ayudaron a los sobrevivientes de Osgiliath, liderados por Faramir, en su retirada. Luego de eso en la Batalla de los Campos del Pelennor estos resistieron junto a los Rohirrim hasta la llegada de Aragorn II. También se menciona que 6000 de estos liderados por Alphros se encargaron de exterminar la mayor cantidad posible de Orcos.

Video-Juegos

En la conversión Third Age: Total War se puede reclutar regimientos de estos caballeros en la ciudad de Dol Amroth. Y en el video-juego El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II: El Resurgir del Rey Brujo estos son una de las unidades de Gondor.


Galería

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar