FANDOM


Carthaen es un personaje ficticio de el videojuego El Resurgir del Rey Brujo. Fue el Capitán de los Dúnedain en Cardolan y uno de los pocos hombres que se atrevió a plantar cara a las fuerzas del Rey Brujo de Angmar.



Historia

Mientras el Rey Brujo conquistaba los tres reinos de Arnor (Arthedain,Cardolan y Rhudaur), Carthaen defendía Cardolan haciendo emboscadas, etc. Su aparición más importante fue cuando el rey brujo envió a su lugarteniente Morgomir a las Quebradas de los Túmulos, que eran las tumbas de los reyes de Arnor, con el propósito de mancillarlas y desatar una plaga mortal. Carthaen le plantó cara con las pocas fuerzas que tenía, pero se tuvo que retirar a por refuerzos. Una vez con los refuerzos, volvió a por Morgomir, pero fue derrotado y se tuvo que retirar. Finalmente regresó con más tropas y plantó una vez más cara a Morgomir. También fue derrotado, solo que esta vez murió y se convirtió en un espectro, Karsh, del que se dice que susurra a sus víctimas antes de matarlas y hacer que compartan su mismo destino.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar