FANDOM


Concilio-Blanco-El-Hobbit.jpg

Reunión del Concilio Blanco

El Concilio Blanco (White Council en el inglés original) era un Consejo de Sabios formado por los tres Istari en activo ese momento: Saruman, Gandalf y Radagast; y por varios Señores de los Eldar, entre los que se encontraban Elrond, GaladrielCírdan. También se sabe que formó parte del Concilio Arahad I, un Capitán de los Dúnedain del Norte, aunque se desconoce si tras su muerte sus herederos siguieron formando parte del Concilio. El líder del Concilio era Saruman, pese a que Galadriel quería que Gandalf fuese el jefe. El objetivo principal del Concilio era detener la amenaza de Sauron.

Videojuegos

El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco, fue un proyecto de videojuego de rol que finalmente fue cancelado. Su salida estaba prevista para finales de 2007, pero finalmente se detuvo su desarrollo y Electronic Arts, la empresa encargada de crear el videojuego se puso a desarrollar otro videojuego: El Señor de los Anillos: La Conquista.

Junto al futuro estreno de las tres películas de El Hobbit, es muy probable que se lancen sus respectivos videojuegos, en los que podremos disfrutar del Concilio Blanco y de su ataque a Dol Guldur.

Apariciones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar