Fandom

Wiki La Tierra Media

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (videojuego)

1.113páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 

  El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey  es un videojuego basado en la tercera película de la Trilogía Cinematográfica de El Señor de los Anillos. Fue publicado por Electronic Arts.

Este juego mejora bastante a su predecesor, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad, y aumentando el número de personajes que podemos controlar.

El juego comienza con Gandalf llegando a la Batalla del Abismo de Helm y finaliza con Frodo luchando contra Gollum en el Monte del Destino, pasando además con Aragorn, Legolas y Gimli por escenarios como la Puerta Sur del Rammas Echor, la cual no aparece en las películas, pero sí en los libros.

Personajes seleccionables

Los personajes que podremos usar a lo largo del juego serán Aragorn, Legolas, Gimli, Gandalf, Sam y Frodo; tras completar la campaña, desbloquearemos a Merry, Pippin y Faramir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar