FANDOM


El Señor de los Anillos: la conquista (The Lord of the Rings Conquest en Norteamérica) es un videojuego de acción desarrollado por Pandemic Studios y publicado por Electronic Arts. Está basado en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos, y usa un sistema de juego similar al de Star Wars: Battlefront de Pandemic. El juego permite al usuario jugar como ambas las fuerzas del mal y del bien, pero a diferencia de El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media, esta última está basada acerca de la detención por Sauron de la destrucción del Anillo Único y el contraataque. El 23 de diciembre de 2008, el demo para PlayStation 3 fue publicado en el PlayStation Network mientras que el demo para Xbox 360 lo fue el 2 de enero de 2009.

Pandemic fue ayudado por Weta Digital en el desarrollo del juego. Ellos proveyeron muchos de los modelos digitales, incluyendo las bestias de los Nazgûl. Pandemic también usó elementos que fueron cortados de las películas, y han tomado inspiración de la novela fantástica original de J. R. R. Tolkien, como un nivel basado en la conquista de Moria por Balin. Algo de la inspiración fue menos directa: los héroes deciden no atacar Minas Morgul en el libro, así que un nivel fue basado en lo que pasaría si lo hubieran hecho. El juego usa la música de las películas compuesta por Howard Shore como banda sonora.

Un Jugador

En esta modalidad podemos jugar contra la computadora en 4 modalidades: Entrenamiento, Guerra Del Anillo, Alzamiento De Sauron y Acción Instantánea.

Modo Campaña

Anexo: Misiones de El Señor de los Anillos: La Conquista

Al igual que en La Batalla por la Tierra Media II, habrá dos campañas; en una de ellas lucharemos en el bando del bien, y podremos revivir las batallas que se vieron en las películas, como la del Abismo de Helm o la de los Campos del Pelennor. En la otra campaña, la del mal, nuestro objetivo será destruir la Tierra Media, comenzando por arrebatarle el anillo a Frodo.

En las misiones podremos manejar cuatro tipos de unidades: guerrero, mago, arquero y explorador. En un determinado momento, se nos dará la opción de poder controlar a un héroe. Tras cumplir una serie de objetivos, podremos controlar a un héroe determinado.

Héroes

Del Bien: Isildur, Aragorn, Faramir, Théoden, Éowyn, Gandalf, Elrond, Legolas, Gimli, Frodo & Bárbol.

Del Mal: Sauron, El Balrog, El Rey Brujo, Nazgûl. Boca de Sauron, Saruman, Lurtz & Gríma.

Acción Instantánea

En esta modalidad, podremos jugar varias modalidades en función del mapa seleccionado:

- La Puerta Negra (Conquista & Combate En Equipo Con Héroes).

- Abismo De Helm (Conquista & Combate Por Equipos).

- Isengard (Conquista & Combate Por Equipos).

- Minas Morgul (Conquista, Captura El Anillo & Combate En Equipo Con Héroes).

- Minas Tirith (Conquista & Combate Por Equipos).

- Cima De Minas Tirith (Captura El Anillo & Combate Por Equipos).

- Minas De Moria (Conquista, Captura El Anillo & Combate Por Equipos).

- Monte Del Destino (Conquista, Captura El Anillo & Combate En Equipo Con Héroes).

- Osgiliath (Conquista & Combate Por Equipos).

- Campos De Pelennor (Conquista, Captura El Anillo & Combate Por Equipos).

- Rivendel (Conquista, Captura El Anillo & Combate Por Equipos).

- La Comarca (Conquista, Captura El Anillo & Combate En Equipo Con Héroes).

- La Cima De Los Vientos (Conquista & Combate Por Equipos).

Multijugador

En esta modalidad podemos jugar contra otros jugadores online en 2 modalidades: Partida Local (para crear o unirse a una partida) & conectarse a EA Nation.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar