FANDOM


El Señor de los Anillos: Las Dos Torres es un videojuego basado en la segunda película de la Trilogía Cinematográfica de El Señor de los Anillos. Fue publicado por Electronic Arts en 2002. Cabe destacar que según vayamos avanzando, desbloquearemos secuencias de DVD de las películas así como secretos, entrevistas y curiosidades de las películas.

El juego se desarrolla en los acontecimientos y lugares de las películas de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres; podremos visitar escenarios de la segunda película como el Abismo de Helm, pero tambien de la primera película, como Amon Sul.

Personajes jugables

Las Dos Torres nos permite controlar a Aragorn, Legolas y Gimli; además, tras completar el juego desbloquearemos a Isildur. En la versión para Game Boy Advance se puede controlar a Aragorn, Legolas, Gandalf, Frodo y Éowyn.

Secuela

Después del éxito del juego, al año siguiente y coincidiendo con el estreno de la versión cinematográfica, se lanza El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (videojuego).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar