FANDOM


Elegost más conocido como el azote de huargos  o el cazahuargos, es uno de los montaraces del norte, miembros de la estirpe de los Dúnedain. Es primo de Aragorn por parte de madre y tiene un hermano mayor, Eranost, que fue líder de los montaraces antes de que su primo tomase el cargo. Elegost ha seguido al heredero de Isildur en muchas de sus travesías.

En el juego de la Tercera Edad, Elegost forma parte de la comunidad de Berethor. Elegost lidera una compañía de montaraces que acompaña a Aragorn y a la Compañía Gris  en la batalla de los campos de Pelenor y en la batalla ante la puerta negra. Al ser nombrado Aragorn rey, Elegost fue mandado a reconstruir Fornost, y una vez reconstruida y rehecha, fue nombrado señor de ésta.

Elegost (1).jpg

Elegost en el juego de la Tercera Edad

Elegost.jpg

Elegost

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar