FANDOM


 Elgarain fue una mujer Dúnedain de la Fanfilm Born of Hope

Después de la muerte de su padre, Arathorn la entrenó para pelear, así, Elgarain se enamoró profundamente de él. Cuando Gilraen y Arathorn se conocen ella empieza a tener celos y un profundo rencor. Uno años más tarde, Arathorn y Gilraen ya casados y Aragorn nacido, los Orcos aumentan y atacan el asentamiento dúnedain de improviso, justo antes de que ataquen, ella estaba fuera del asentamiento con Dirhaborn donde descubre que él es su verdadero amor. Justo en ese momento los Orcos los atacan y mientras Elgarain corre al pueblo a avisarles del ataque, Dirhaborn trata de contenerlos. Más tarde ya frente a frente orcos y hombres, un Orco les tira la cabeza de Dirhaborn por lo que Elgarain casi se desmaya, pero logra mantenerse a pie y se queda defendiendo la casa donde están las demás mujeres y niños, ganada la batalla descubre que tiene una herida en el flanco izquierdo, se desploma y muere  unos minutos después, luego de disculparse con Gilraen por haberle tenido rencor.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar