FANDOM


Elladan es hijo de Elrond y Celebrían, y nieto de Galadriel. Además es hermano de Arwen y hermano gemelo de Elrohir.

Dedicó gran parte de su vida a perseguir y destruir Orcos junto a su hermano, en venganza por las torturas que estos le hicieron a su madre, la cual tuvo que ir como consecuencia a las Tierras Imperecederas.

Participó junto a su hermano en la exploración de las tierras cercanas a Rivendel, para garantizar que la Compañía del Anillo tendría un paso seguro al menos en la primera parte del viaje a Mordor. También participó en la Batalla de los Campos del Pelennor y en la Batalla de Morannon .

Tras la Guerra del Anillo, y al finalizar la Tercera Edad, permaneció en Rivendel un tiempo durante la Cuarta Edad, junto con su hermano, y partió hacia Aman con Celeborn, unos años después del inicio de la Cuarta Edad.

ESDLA: La Guerra del Norte

Elladan, junto con su hermano Elrohir, tiene una pequeña aparición en este videojuego. Te encuentras a ambos en Fornost, donde te ayudan a llegar hasta Agandaûr.

Apariciones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar