FANDOM


Enaquil fue uno de los Balrogs que formaba la Guardia Ignea y  fue junto al Daño de Durin uno de los Balrogs que desertó, no se sabe que fue de él después de la batalla de Gondolin , se sospecha que se unió a Sauron en la Guerra del Anillo, guardando en secreto una de las entradas secretas a Mordor pero no se sabe a ciencia cierta, Hay algunos que dicen que murió aplastado al derrumbarse Dol Guldur , lo que parece la opción más probable si fuese cierto que se había unido al señor oscuro.

Lo cierto es que no se sabe nada a ciencia cierta solo que desertó despues de la batalla de Gondolin y que al final de la tercera edad murió.

En el juego de la Batalla por la tierra media 2 se coloca a un Balrog como guardian de Dol Guldur , haciendo un claro guiño a esta teoría.

Enaquil.jpg

Enaquil

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar