Fandom

Wiki La Tierra Media

Forochel

1.113páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ForochelMapLOTRO.jpg

Un mapa de Forochel de El Señor de los Anillos Online.

La región fría de Forodwaith que estaba al norte de Eriador era conocida como Forochel, junto con la gran bahía de hielo que llevaba el mismo nombre. Esta zona correspondía aproximadamente con la zona de las Montañas Azules y las Montañas de Hierro. Fue también en esta área donde la antigua fortaleza de Morgoth, Utumno, se encontraba en la Primera Edad. En Forochel habitaba una tribu de gente de piel oscura llamados Lossoth o hombres de nieve. El jefe de estas tribus recibió de manos de Arvedui, último rey de Arthedain, el Anillo de Barahir. De esta región partió la expedición de barcos donde encontró la muerte.

Apariciones en adaptaciones

Las áreas que rodeaban la Bahía de Hielo de Forochel se encuentran entre las regiones que se ven en El Señor de los Anillos Online. Las tierras de alrededor y entre los asentamientos Lossoth están disponibles para la exploración y la aventura.

Referencias

Links externos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar