FANDOM

Campaña del Bien

Las misiones de esta campaña son las mostradas en la películas. Aunque el jugador puede elegir el mapa en el que luchar primero (salvo en algunas misiones), a continuación se citan las 37 misiones por orden cronológico y de la forma más ajustada con la realidad de Tolkien comandado siempre a los ejércitos de Rohan, Gondor, ents y elfos.

Introducción

Antes de comenzar la primera misión, aparecerá el mundo viviente de la Tierra Media y Galadriel nos informará de que la Tierra Media se encuentra en peligro y tanto Gondor como Rohan deben actuar.

Acto 1: Moria

Es la primera misión de la Campaña del Bien, en ella únicamente controlamos a la Compañía del Anillo, y el enemigo aquí son los trasgos. La misión comienza con una breve secuencia de vídeo sobre las salas de Moria, luego aparece la Compañia en la entrada sur de Moria y debemos ir recorriendo sus salas para llegar a la otra puerta, aquí es recomendable subir a nivel 2 a todos los héroes, recoger los 5 tesoros y selecionar un poder de la Estrella de la Tarde, además es indispensable que todos los héroes sobrevivan o fracasaremos la misión. Por el camino hasta la sala 21 nos encontraremos con varias hordas de trasgos y 1 troll. Cuando llegemos a la sala 21 aparecerá otra secuencia de video (similar a la de la primerapelícula) y luego vendrán dos hordas de trasgos (la primera por el oeste y la segunda por el norte) acompañadas de varios trolls, tras matarlos a todos deberemos ir al puente de Khazad-dûm, tras acabar con 1 horda de guerreros trasgos y otra de arqueros (para esta se recomienda usar a Legolas y a los hobbits), aparecerá el Balrog y Gandalf le ordenará a Aragorn que guíe a la Compañia hacia la salida mientras el acaba con el Balrog y a continuación nos enfrentamos a él con Gandalf, aquí se recomienda usar el poder "Espada Relámpago" para matar al Balrog ya que le hace más daño que su poder anterior y los ataques cuerpo a cuerpo (que no le hacen nada). Una vez muerto el Balrog, Gandalf se convierte en Gandalf el Blanco (aumentando su poder) y consigue escapar de Moria, dándose por finalizada la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar