FANDOM


Guardiarealrohan

Guardia real de Medusel

Image-1437321008

Hama,fue comandante de los soldados reales hasta su muerte en Helm.

Image-1437321175

Déorwine,fue capitán de la guardia real después de hama,murió en los campos de Pelenor

Image-1437321330

Gamelin,en la película fue lider de la guardia real después de la muerte de Hama

La Guardia Real de Meduseld era un grupo de soldados Rohirrim de élite, que se dedicaban a la protección personal del Rey de Rohan, y a custodiar la entrada de su castillo, Meduseld.

Eran unos soldados de gran estatura que tenían los cabellos dorados recogidos en trenzas que les caían sobre los hombros, y que estaban protegidos por largas corazas bruñidas y por escudos redondos y verdes.

Durante la Guerra del Anillo, la Guardia Real estaba capitaneada por Háma hasta su muerte en el Abismo de Helm. Después de esto, Déorwine se convirtió en Capitán de la Guardia, ocupación que no pudo desempeñar por mucho tiempo, ya que perdió la vida en la Batalla de los Campos del Pelennor junto con otros muchos miembros de la Guardia Real, protegiendo a su Señor, el Rey Théoden. En la Trilogía Cinematográfica de El Señor de los Anillos, es Gamelin el que ocupa el puesto de Capitán tras la muerte de Háma, ya que el personaje de Déorwine es omitido en estas películas.

Apariciones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar