FANDOM


Los Hijos de Ilúvatar es el nombre que reciben las tres principales razas de seres inteligentes que habitan Arda y fueron creados por Ilúvatar:

  • Los Primeros Nacidos o Primogénitos: Son los elfos, los que primero aparecen en Arda y los que más se parecen a los Ainur. Estos envejecen lentamente, y son inmortales. Además son las criaturas más bellas y sabias de Arda, y también las más poderosas y valientes.
  • Los Segundos Nacidos o Segundos Venidos: Son los hombres, estos son mortales, que cuentan con el don de la muerte, tras la cual van a un lugar que ni los Valar saben. Los hobbits serán una rama de los hombres y también tendrán ese don.
  • Los Terceros Nacidos o Hijos Adoptivos: Son los enanos, pero estos fueron creados en materia por Aulë, pero fue Ilúvatar el que les dió la vida, adoptandolos como a sus hijos. Estos tienen una larga vida y son muy resistentes, pero mueren al igual que los hombres. Serán los que ayudarán a Aulë a reconstruir el mundo, cuando este llegue a su fin tras la Dagor Dagorath.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar