FANDOM


«Había tierra bajo sus pies viejos y arcilla en los dedos, la sabiduría en sus huesos, y los dos ojos abiertos.»
―Maggot[fuente]
Maggot, o también llamado "El Granjero", es un personaje que hizo su aparición en el libro La Comunidad del Anillo. Tenía una granja la cual se localiza en Los Gamos. Conoció a Frodo antes de que este se mudara a Bolsón Cerrado, en Hobbiton, pues este robaba los hongos que crecían en las tierras de Maggot, por lo que el granjero soltaba a sus perros para perseguir al "ladrón", lo cual provocó inseguridad a Sam al conocerle.

Aparición en La Comunidad del Anillo

Maggot se encontró con Frodo al inicio de La Comunidad del Anillo. Decidió invitar a cenar a él y a sus acompañantes durante su viaje al monte del destino. Después de la cena, los llevó cerca de su punto de destino para que se encontraran con Merry (Este suceso solo aparece en el libro).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar