FANDOM


Marineros de Pelargir.jpg

Marineros de Pelargir

Los Marineros de Pelargir como su nombre lo indica, son instruidos en la ciudad de Pelargir. Estos son famosos por ser de los mejores marineros en toda la Tierra Media.

Historia

Los Marineros de Pelargir mantenían a raya a los Haradrim para evitar invasiones desde el sur (los Montaraces de Ithilien cumplían una labor similar). Pero en marzo del año 3019 TE durante Guerra del Anillo, una enorme fuerza de Corsarios de Umbar alcanzo la ciudad de Pelargir. Los marineros eran la única defensa de la ciudad a causa del Asedio de Minas Tirith el cual mantenía ocupado al ejército de Gondor. Durante la Batalla de Pelargir solo había una pequeña guarnición de marinos, y cuando parecía que todo estaba perdido Pelargir fue salvada por Aragorn II.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar