FANDOM

También conocida como los Puertos Grises. Era una ciudad portuaria construida por los elfos noldor al comienzo de la Segunda Edad en el Golfo de Lhûn, que se acababa de formar tras el hundimiento de Beleriand en el mar. Era la principal ciudad del último rey noldor Gil-galad, y los puertos eran resguardados por Círdan el carpintero de barcos. Desde aquí es donde zarpaban los elfos rumbo a Valinor, dejando la Tierra Media para siempre. Al final de la Tercera Edad Galadriel, Elrond, Gandalf y Frodo partieron a Valinor comenzando así la Cuarta Edad. En la Cuarta Edad partieron otros miembros de la Comunidad del Anillo y Círdan zarpó con el último barco durante la Cuarta Edad. Fue la ciudad élfica más importante hasta la Cuarta Edad, cuando partió el último barco.

En El Señor de los Anillos : La Batalla por la Tierra Media 2

En el videojuego podemos comandar Guardias de Mithlond. También puedes conquistar Los Puertos Grises con los Corsarios de Umbar. También en el pack de expansión hay unidades especiales que son de Los Puertos Grises: Soldados a pie y arqueros a caballo, los soldados a pie tienen el poder de cambiar de arma como los de Rohan a caballo.

También en FANDOM

Wiki al azar