Wikia

Wiki La Tierra Media

Mithlond

Discusión0
873páginas en el wiki
Mithlond
Mithlond
Información General
Tipo de construcción

Ciudad/Capital de Lindon

Localización

Golfo de Lhûn

Reino

Lindon

Construído

Principio de la Segunda Edad

Gobernante

Gil-Galad, Cirdan

Habitantes

Elfos noldor y sindar

También conocida como los Puertos Grises. Era una ciudad portuaria construida por los elfos noldor al comienzo de la Segunda Edad en el Golfo de Lhûn, que se acababa de formar tras el hundimiento de Beleriand en el mar. Era la principal ciudad del último rey noldor Gil-Galad, y los puertos eran resguardados por Círdan el carpintero de barcos. Desde aquí es donde zarpaban los elfos rumbo a Valinor, dejando la Tierra Media para siempre. Al final de la Tercera Edad Galadriel, Elrond, Gandalf y Frodo partieron a Valinor comenzando así la Cuarta Edad. En la Cuarta Edad partieron otros miembros de la Comunidad del Anillo y Círdan zarpó con el último barco durante la Cuarta Edad.

En El Señor de los Anillos : La Batalla por la Tierra Media 2Editar sección

En el videojuego podemos comandar Guardias de Mithlond . Tambien pudes conquistar Los Puertos Grices con los Corsarios de Umbar . Tambien en el pakc de expancion hay undidades especiales que son de Los Puertos Grices: Soldados a pie y arqueros a caballo,los soldados a pie tienen el poder de cambiar de arma como los de rhoan a caballo .

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio