FANDOM


Las Quebradas del Norte son unas colinas de Eriador, al norte de Bree. Este lugar tiene detrás un trasfondo de lucha constante, llegando a la Guerra del Anillo a problemas severos por los orcos y otras criaturas malignas, llamadas por la nube presente en el Este.

Angmar, y otros reinos malvados de Eriador, estaban al norte de las Quebradas, y muchos seres malignos lucharon por encontrar un propósito allí tras la aparición del Rey Brujo, que finalmente terminó en la invasión de las tierras del sur.

Por tanto, las Quebradas del Norte se convirtieron de hecho en la frontera contra los malos seres surgidos en Angmar, un remanente del antiguo poder del Rey Brujo llamado la Sombra de Angmar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar