Fandom

Wiki La Tierra Media

Semi-orco

1.113páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Semi orco.jpg

semi orco

Los Semi-orcos o Medio-orcos (Half-orcs en el original inglés) fueron una raza creada por Saruman a partir del cruce entre Hombres y Orcos. Los Semi-orcos eran altos y corpulentos, tenían unos ojos oblicuos y la cara pálida o cetrina.

Tipos

Saruman creó dos tipos de Semi-orcos, unos formaron las fuerzas de élite de su ejército (Orcos-hombres), y otros fueron utilizados como espías (Hombres-orcos):

  • Los Orcos-hombres fueron utilizados por Saruman como la élite de su ejército. Tenían más sangre de Orco que de Hombre, por lo cual su aspecto era el de Hombres con claros rasgos de Orco. Tenían el mismo salvajismo y fiereza que estos en el combate, pero el tamaño, fuerza e inteligencia de un Hombre.
  • Los Hombres-orcos fueron utilizados como espías. Estos en cambio, tenían más sangre humana que de Orco, por lo que se parecían más a los Hombres, y la poca sangre orca que tenían les daba un aspecto extraño, con ligeros rasgos de Orco, por lo cual eran ideales para trabajar como espías.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar